Finalizan los cursos de natación del último trimestre del año 2008 en la piscina municipal cubierta

...con la organización de actividades y la visita de Papá Noël

Los cursos de natación del último trimestre del año 2008 en la Piscina Cubierta Municipal contaron con la organización de diversas actividades divertidas para los usuarios de la misma, a las que asistió el concejal de Deportes José Antonio Valverde.

Los niños y niñas nadaron y disfrutaron con las actividades organizadas, y decorando un árbol de Navidad y un Papá Noel gigante. Además, durante estos días los niños y niñas han recibido en la piscina la visita de Papá Noel, que les entregó un regalo.

Durante este primer trimestre algo más de 400 alumnos/as han participado en los cursos de natación. Para algunos era su primer contacto con el agua, ya que a la piscina asisten bebés a partir de 4 meses, mientras que muchos otros han desarrollado sus destrezas acuáticas o han mejorado su estilo de natación a lo largo de estos cursos.

Desde la Concejalía de Deportes, recuerdan que el plazo de inscripción para el mes de enero tanto en las actividades acuáticas para niños como para adultos sigue abierto, quedando todavía algunas plazas libres. Los interesados podrán realizar su inscripción en el mostrador de atención al público de la piscina cubierta a partir del 8 de Enero.

Desde la Concejalía de Deportes quieren felicitar el año a todos sus deportistas, animando también a aquellas personas que no practican ninguna actividad a realizar deporte en este año 2009.