Tenis de mesa. Malos resultados este fin de semana para los equipos de Totana

Por otro lado, Andrés Ros fue seleccionado por la Federaciones de Murcia para asistir a una concentración

El equipo de 3ª Nacional en la octava jornada perdió 0-4 ante el PROMOCENTOR de Murcia en un resultado que podemos dar como normal por la posición de ambos equipos en la clasificación. No obstante, a pesar de la derrota, el equipo está mejorando en su juego y de seguir así pronto llegarán las victorias. En partido atrasado de la jornada 4ª disputado la semana pasada estuvieron a punto de conseguirla fuera de casa frente al C.D. Murcia cediendo el último punto y perdiendo 4-3.

Por su parte el equipo de 1ª Autonómica perdió los dos partidos disputados el Sábado en Lorca. 3-2 ante el equipo local consiguiendo un punto Miguel Angel Ruíz y el otro Francisco José López ante el equipo local y 3-0 ante el equipo Juvenil de Puerto Lumbreras.

ANDRES ROS SELECCIONADO POR LA FEDERACION MURCIANA PARA UN CONCENTRACION.

Por otro lado informar que Andrés Ros fue seleccionado para asistir a una concentración que celebraron conjuntamente las Federaciones de Murcia y de Andalucía en el C.A.R. de Los Alcázares al que asistieron jugadores de ambas regiones en las categorías Benjamín Alevín, Infantil y Cadete. Andrés fue uno de los dos murcianos de su categoría (benjamín). La concentración duró desde el Sábado 3 hasta el Lunes 5 de Enero y en ella estuvieron concentrados junto con 3 entrenadores y otros tantos sparring con sesiones de entrenamiento de mañana y tarde.