Hacen un llamamiento a aquellas personas que todavía posean árboles de Navidad

para que este sábado participen en la plantación que se va a llevar a cabo en la Ciudad Deportiva

Los ciudadanos podrán poner su nombre al árbol plantado en el complejo deportivo

Las Concejalías de Medio Ambiente y Deportes hacen un llamamiento a aquellas personas que todavía posean en casa sus árboles de Navidad para que este sábado 16 de enero participen en la plantación que se va a llevar a cabo en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”. Esta campaña de sensibilización con el entorno natural se llevará a cabo para preservar la vida del árbol, utilizado durante estas fechas como adorno navideño en los hogares del municipio.

Los responsables de las áreas municipales han informado de que los ciudadanos podrán poner su nombre al árbol plantado para poder verlo crecer en el complejo deportivo conociendo la identidad de cada una de las personas que participó en la reforestación de la zona con los árboles, que previsiblemente irían a parar a la basura.

A este acto, que tendrá lugar el próximo sábado a las 12:00 horas, están invitados todos vecinos de Totana que quieran participar en una actividad que ayuda a preservar el medioambiente evitando que los árboles mueran arrumbados en los basureros.