El Ciudad recibe a Las Palmas B en Totana tras vencer al Atlético

El Juan Cayuela de Totana volverá a acoger una cita futbolistica de nivel el próximo domingo 18, a partir de las 12:00 horas. Y es que el Club Atlético Ciudad, de Segunda División B, ha encontrado en el estadio totanero a su mejor aliado para seguir escalando posiciones en la tabla.

Después de la victoria ante el Atlético de Madrid por 1-2, con goles de Aitor, de penalti, y de Edu Espada, el combinado que dirige Beto tendrá una dura prueba ante otro filial, en este caso Las Palmas B.

Esta será la cuerta cita del Ciudad en tierras totaneras, y de momento, todas ellas se han saldado con victoria para el conjunto murciano. En la primera de ellas, el Lorca Deportiva cayó derrotado por 2-1, idéntico resultado al cosechado por el Fuerteventura y el Villa Santa Brígida, que no pudieron sacar nada positivo en su visita al Juan Cayuela.

En esta ocasión, los rojinegros esperan que el público totanero siga respondiendo poco a poco al interés que está despertando la competición, aderezado con unos precios módicos: 10 euros entrada general y 5 euros para pensionistas y jóvenes de 14 a 21 años. Además, y con motivo de la excelente relación entre el Ciudad y el Olímpico de Totana, los abonados de este equipo podrán disfrutar de la cita por sólo 5 euros.

El Ciudad llega en una excelente cuarta posición, y en puestos de play off de ascenso a la cateogría de plata del fútbol español. Y lo hace después de una victoria, y en una semana en la que han llegado caras nuevas al club cuya parcela deportiva dirige Paco Belmonte.

El delantero francés Aid Slimane tendrá la oportunidad de mostrarse ante sus aficionados, después de debutar con buen pie ante el Atlético de Madrid B. Además, el club ha llegado a un acuerdo con el Elche para la cesión de Sunny Mba, un delantero nigeriano que llegará en los próximos días para fortalecer el ataque del Ciudad. Junto a ellos, se espera con impaciencia el transfer internacional de Bojan Mamic, jugador que esta temporada ha jugado la Copa de la UEFA y que próximamente podrá vestir la camiseta rojinegra.

El césped del Juan Cayuela, en magnífico estado después de la resiembra, servirá para examinar a las perlas de la cantera canaria, ante un conjunto rojinegro que espera aprovechar su condición de local. En el partido de ida disputado en las islas, ambos equipos empataron sin goles. Ahora, el Ciudad buscará una victoria que le aúpe aún más en la parte alta de la tabla.