Los deportistas nadadores del centro ocupacional “José Moya” participan en el Campeonato Regional de Natación, celebrado en Lorca

consiguiendo óptimos y satisfactorios resultados

Los deportistas y usuarios del Centro Ocupacional “José Moya” han participado recientemente en la cuarta prueba del Campeonato Regional de Natación, enmarcado en los “XXI Juegos escolares especiales”, celebrados el pasado miércoles 21 de enero, en la vecina localidad de Lorca

Los nadadores totaneros participaron todos dentro de la modalidad denominada “adaptada”, una modalidad que como su nombre indica, “se adapta” a las características de los deportistas que en ella participan siendo flexibles con el reglamento.

Concretamente, Ana Rosa y Adelina consiguieron llegar en primera posición en sus respectivas series mientras que, Charo consiguió llegar en tercera posición de su serie. Estos éxitos son el merecido resultado del entrenamiento comprometido que estas nadadoras vienen realizando a lo largo de toda la temporada en la piscina cubierta.

Por otro lado, Juan Miguel Martínez “El Calabaza” consiguió finalizar su prueba de los 50 metros libres con un gran resultado para sí mismo ya que en la edición anterior y teniendo en cuenta la presión sentida antes de disputar esta prueba, decidió no participar en el campeonato. De esta manera, según señalan los profesionales del Centro Ocupacional, se demuestra que esa presión “ya la tiene más que superada”.

Con la participación en este campeonato regional, los deportistas del Centro Ocupacional “José Moya” se despiden hasta el próximo mes de marzo, donde participarán en el “Campeonato regional de Atletismo”. En este caso, Mari Carmen Robles tendrá que defender sus títulos de campeona regional de 100 y 200 metros cosechados la pasada temporada, y Pedro Cánovas los de los concursos de lanzamiento de peso y jabalina.