La concejalía de Deportes organiza un seminario sobre “El cuerpo humano y el ejercicio físico”

Se desarrollará el próximo sábado 18 de abril en el aula de formación del pabellón municipal de deportes “Manolo Ibáñez”

La Concejalía de Deportes ha organizado un seminario sobre “El cuerpo humano y el ejercicio físico”, enmarcado en el programa deportivo de formación para el curso 2008/2009, que se desarrollará el próximo sábado 18 de abril en el aula de formación del Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” de la localidad.

Esta acción formativa, que será impartida por Antonio Pintado, especialista en la materia y fisioterapeuta de la localidad, consta de una parte teórica que versará sobre los huesos, los músculos y los estiramientos musculares analíticos y mediante FNP, así como de una parte práctica, que consistirá en la localización de los huesos y músculos estudiados así como de la realización de estiramientos de cada uno de los músculos tratados.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el pabellón Manolo Ibáñez en horario de mañana y tarde. El coste de la inscripción es de 30 euros. Al finalizar el seminario se entregará a los asistentes un diploma acreditativo de la asistencia y aprovechamiento.