Los Centros Municipales de Personas Mayores de la localidad reparten más de 1.200 bolsas de caramelos entre sus socios

Con motivo de celebración de la Semana Santa

El tradicional reparto de caramelos, que se viene realizando en los últimos años en el Centro Municipal de Personas Mayores del municipio situado en la Plaza de la Balsa Vieja, ya ha comenzado. Este año como novedad se ha ampliado este reparto a los demás Centros de Mayores del municipio tales como el Centro de Jubilados y Pensionistas “Santa Bárbara” y Centro de Personas Mayores “Paretón-Cantareros”, así como los dos Servicios de Estancias Diurnas – SED y SEDA.

Durante la mañana del Viernes de Dolores tuvo lugar el reparto en el Centro de Jubilados y Pensionistas “Santa Bárbara” y en el Centro de Personas Mayores “Paretón-Cantareros”.

El Lunes Santo y Martes Santo el reparto se realizó en el Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza de la Balsa Vieja, y el Miércoles Santo en los Servicios de Estancias Diurnas – SED y SEDA.

Este reparto se ha llevado a cabo por parte de los miembros del Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana, encabezado por su presidenta, Vicenta Legaz.

En total se han repartido 1.200 bolsas de Caramelos entre todos los Socios de los Centros y Usuarios de los Servicios de Estancias Diurnas.