El Ayuntamiento pone a disposición los vecinos las listas del censo electoral para las elecciones al Parlamento Europeo

...que se celebrarán el 7 de junio

El Ayuntamiento de Totana va a poner a disposición de los vecinos de este municipio del 20 al 27 de abril las listas del censo electoral, que podrán ser consultadas en el Servicio de Atención al Ciudadano, con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo 2009 que se celebrarán el próximo 7 de junio.

Esta exposición pública permitirá que todos los ciudadanos censados en Totana puedan comprobar sus datos electorales y hacer cualquier corrección al respecto, si fuera necesaria; así como consultar la mesa electoral en la que podrán ejercer su derecho al voto. Se aceptarán las reclamaciones por cambio de residencia y domicilio con fecha de empadronamiento anterior al 1 de marzo de 2009.

El horario de consulta es de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, y de 17,00 a 19,00 horas.

Para poder votar en estas elecciones se habilitarán 30 mesas, que estarán repartidas en 12 locales electorales, que son el Centro Municipal de la Tercera Edad, La Cárcel, el colegio “Santiago”, el centro social de la Era Alta, el Convento de las Tres Avemarías, el colegio “La Cruz”, el colegio “Santa Eulalia”, el antiguo instituto de bachillerato, el colegio “Guadalentín”, el colegio “Tierno Galván”, la Escuela Unitaria del Raiguero Bajo, el centro social del Tirol Camilleri.