El campeonato regional de Balonmano se saldó con una victoria y una derrota para el Centro Ocupacional “José Moyá”

Se celebró en la capital murciana

El campeonato regional de Balonmano, que se celebró la pasada semana en las pistas del complejo deportivo “José Barnés” de Murcia, contó con la participación de un total de 15 deportistas del Centro Ocupacional “José Moyá” de Totana, que fueron acompañados de dos profesionales del mismo centro.

El equipo que formó parte de esta competición fue un equipo mixto formado por Mari Cruz, Juan Cánovas, Pedro Cánovas, Paco Cánovas, Adelina, Mari Carmen, Ana Rosa, Esperanza, Isabel, Javi y Pedro Antonio, donde destacó la brillante participación de estos dos últimos, Javier y Pedro Antonio, ambos máximos goleadores del equipo totanero con 4 y 6 goles respectivamente.

El equipo totanero participó en la modalidad de “Adaptada”, en la que consiguieron una victoria y una derrota. El primero de los encuentro enfrentó a los totaneros al C. O. “APCOM” de Caravaca de la Cruz, que se saldó con la derrota totanera por 12-8. En el segundo de los encuentros y ya más metidos en el partido, los totaneros realizaron un partido bastante más serio y consiguieron llevarse la victoria en el mismo con un resultado final de 3-9 frente a “APANDIS”.

Con la participación en este campeonato, los deportistas totaneros afrontan la parte final de la temporada deportiva. La próxima y última cita a disputar para el C.O. “José Moya” será el próximo miércoles 6 de mayo en el campeonato regional de Fútbol Sala que tendrá lugar en el polideportivo de San Javier.