Calurosa acogida del público en la puesta en escena de la obra de teatro “Hablemos a calzón quitado”

...con intérpretes totaneros como César Desviat y Antonio Peregrín “Pele”, que llenaron el aforo del Centro Sociocultural “La Cárcel”

La puesta en escena de la obra de teatro “Hablemos a Calzón Quitado” de Guillermo Gentile, de la compañía  “El teatro del buscavidas”, con actores totaneros como César Desviat y Antonio Pelegrín “Pele”, fue un éxito rotundo ya que la sociedad totanera no quiso perderse esta cómica obra, llenando el aforo del Centro Sociocultural “La Cárcel”.

En esta obra, que se enmarca dentro del programa "Primavera cultural", organziado por la Concejalía de Cultura, aparece “un padre que es una madraza, un tonto que es más listo que el hambre, un revolucionario desarmado que habla de dignidad y de moral, un travestido que a la luz de la luna le saca los cuartos a los taxistas del lugar a golpe de pistola y un Sherlock Holmes muy particular, tras la pista de todo este embrollo”. Todo eso y mucho más es lo que se encuentra Martín, un joven licenciado en filosofía, al que Juan y su padre le abren las puertas de su hogar de par en par invitándole a instalarse en este piso.

La concejal de Cultura, Ana Belén García, que se encontraba entre el público asistente, antes de la puesta en escena entró al camerino a saludar a los actores y a desearles mucha suerte.

Al finalizar la obra, el público asistente se alzó vitoreando y aplaudiendo con energía la magnífica puesta en escena e interpretación de los actores de la misma, que salieron a saludar al público.