El Ciudad busca el play off ante el Mérida

El equipo rojinegro reciba a los emeritenses, el domingo a las 17.30 en el Juan Cayuela

Una victoria más y el objetivo del ascenso estará aún más cerca

Cuando más lo necesitaba, el Atlético Ciudad ha vuelto. Las palpitaciones del equipo regresan a su mejor versión en el momento preciso, con dos victorias trascendentes ante Real Madrid Castilla y Fuerteventura que le hacen casi rozar con la punta de los dedos el play off de ascenso a Segunda A.

Pero aún queda trabajo por hacer, y el calendario nos llevará hasta el Juan Cayuela el próximo domingo con un partido de los de verdad. El Mérida visita el recinto totanero con pocas esperanzas reales pero echando mano de la calculadora. A partir de las 17.30 horas, el Atlético Ciudad buscará un paso más hacia su sueño, hacia un lugar que ya ostenta en esas cuatro plazas de privilegio.

Y lo hará tras la victoria por 0-2 en Fuerteventura, con un viaje de regreso muy accidentado tras varios problemas con el vuelo, pero con la sonrisa comandando una expedición que no se hartó de celebrar los goles de Ortega y de Aitor en el campo de Los Pozos. Con ese triunfo, el Ciudad es cuarto con 61 puntos, a solo dos de Leganés -que visitará el Juan Cayuela en la última jornada- y el Lorca.

Por eso llega la hora de la verdad. No se puede fallar y el Atlético Ciudad necesita apoyo en las gradas del estadio totanero. Y por ello, una vez más, el club rojinegro lanza varias alternativas. Durante toda la semana se han repartidos folletos por Totana con el 50% de descuento sobre el precio de la entrada (10 euros), por lo que por sólo 5 euros se puede presenciar un buen espectáculo deportivo.

Del mismo modo, los centros de la tercera edad y los institutos de Totana volverán a recibir la invitación para el partido. Desde el club solicitan dicho apoyo, tal y como explica el director General, Paco Belmonte, ya que "una victoria nos coloca prácticamente en el play off. Por eso, hay que llenar el Juan Cayuela como sea, para poder seguir disfrutando y acercándonos a ese sueño del ascenso".