Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El Ayuntamiento revisará el bombeo del Polígono Industrial “El Saladar” (21/04/2009)

El Ayuntamiento de Totana, revisará el bombeo del Polígono Industrial “El Saladar” de la localidad, a través de la empresa Urbaser, concesionaria del servicio de agua, que se encargará de realizar esta actuación.

A través de esta propuesta, presentada por la Concejalía de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, se aprobó el presupuesto de esta actuación por un importe total de 3.005,73 euros.

Las actuaciones consisten en la extracción de las bombas existentes en la impulsión de aguas residuales (E.D.A.R.), del Polígono Industrial para su revisión, dados los numerosos problemas que se han producido en el mismo en los últimos meses, según ha informado el concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, quien informó que las labores consistirán en la limpieza y desatranque de las bombas y su posterior puesta en funcionamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información