Imparten dos talleres de autodefensa personal femenina en el municipio de Totana

La Federación de Mujeres de la Región de Murcia dentro de su programa de formación para las mujeres de la Región de Murcia subvencionados por el Instituto de la Mujer de la Región está impartiendo dos talleres de autodefensa personal femenina en el municipio de Totana.

Estos talleres se están llevando a cabo a través de la colaboración de la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades de Totana y de dos asociaciones de mujeres, en concreto la Asociación Sociocultural de la mujer y la asociación de amas de casa “Las Tres Ave María” de Totana.

Los dos talleres se están impartiendo en el local social de la Asociación Sociocultural de la mujer totanera, ubicado en la calle Arcipreste Gómez Pellicer, en los altos del BBVA, todos los jueves (hasta el 7 de mayo) de 17:30horas a 19:30 horas.

Por otro lado, el Taller de Autodefensa personal femenina se está desarrollando en el local social de la Asociación de Amas de Casa “Las Tres Ave María” de Totana, ubicado en la calle Arcipreste Gómez Pellicer, en los altos del BBVA, los martes de abril y los días 5 y 12 de mayo de 19:00 horas a 21:00 horas.

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades informa de que todas las mujeres interesadas en la realización de estos talleres gratuitos pueden ponerse en contacto con las presidentas de las asociaciones o llamar al 968 423 386 en horario de 8 a 15:00h de lunes a viernes.