El próximo martes 21 de julio el jugador internacional de fútbol Andrés Iniesta visitará Totana para apoyar a las personas con enfermedades raras

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, junto con los directivos de la Peña Barcelonista de Totana, Juan Carrión y José Manuel Martínez Casanova, ha anunciado que el próximo martes 21 de julio, el jugador de la Selección Española, Andrés Iniesta, visitará Totana para apoyar a las personas con enfermedades raras.

Valverde ha destacado la gran trayectoria profesional de este importante jugador a nivel internacional y ha agradecido de antemano al jugador que se traslade a Totana en apoyo a este colectivo de personas.

El jugador mantendrá un encuentro íntimo con las personas con enfermedades raras y después se realizará un almuerzo en un restaurante de Totana.

Por otro lado, la Peña Barcelonista ha adelantado que con motivo de la Trobada Mundial de Peñas, que se celebrará el primer fin de semana de septiembre, se llevará a cabo un concierto en el que actuará “Discordia”, “Second” y “Dios Salve a la Reina, tributo a Queen” el 4 de septiembre.