La Escuela Municipal de Música abrirá el plazo de matriculación para el curso 2009/10 desde el próximo lunes 14 de septiembre hasta el 25 de este mes

La Concejalía de Educación ha informado de que la Escuela Municipal de Música de Totana abrirá el plazo para la matriculación de alumnos para las clases del curso 2009/10. El plazo se abrirá el próximo lunes 14 de septiembre y se cerrará el viernes 25 de septiembre. Las clases musicales para niños de a partir de cuatro años se impartirán en la Escuela Municipal de Música, ubicada en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

La iniciativa “¡Ven a la Música!” desarrollada por la Escuela Municipal de Música de la Concejalía de Educación permitirá impartir durante esta temporada clases de iniciación musical, lenguaje musical, flauta de pico, flauta travesera, oboe, canto, clarinete, saxofón, trompeta, fliscorno, trompa, trombón, bombardino, tuba, percusión, piano, guitarra, plectro, violín y canto.

Todas aquellas personas interesadas en esta iniciativa pueden recabar más información sobre la matriculación y los horarios en las oficinas de la Escuela Municipal de Música, de 18:00 a 21:00 horas, o bien en el teléfono 968 42 25 56.