XIV Gala de la Discapacidad

Representantes, trabajadores y socios de MIFITO estuvieron presentes en la celebración de la gala

Con motivo del Dia Internacional de la Personas con Discapacidad , que se celebra este Jueves 3 de Diciembre, el pasado 27 de Noviembre tuvo lugar en el auditorio Victor Villegas de Murcia, La XIV Gala de la Discapacidad . Durante la misma se entregaron como todos los años, los Garlardones al Compromiso Social con las Personas con Discapacidad Fisica y Organica a aquellas personas y entidades que han destacado por su labor a favor de la integración y normalización de las Personas con Discapacidad Fisica y Organica de nuestra región.

Este año los premiados han sido :

  • DR. MANUEL MORENO MORENO, medico adjunto del servicio de hematología, del hospital Universitario “ Virgen de la Arrixaca”
  • D. JOSE LIRIA FERNANDEZ “ PEPIN LIRIA”
  • FUNDACION SOLIDARIDAD CARREFOUR
  • CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO
  • MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DEL NOROESTE.

Esta Gala esta organizada por FAMDIF-CONCENFE ( Federacion de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Fisica y Organica ) y tras la misma se ofreció por parte de la compañía integrada de Danza Ruedapies el espectáculo “ Pillados por Sorpresa”.

MIFITO es desde hace años miembro de FAMDIF y representantes de la asociación, trabajadores y socios estuvieron presentes en la celebración de la misma. Desde MIFITO queremos dar nuestra mas sincera felicitación a todos los premiados y en especial al doctor Manuel Moreno por su dilatada y manifiesta labor social conocida de sobra por todos los totaneros/ as .