Jimmy Atienza fue el gran invitado de la 3ª edición del Fitness Campus

Tuvo lugar el pasado sábado en Totana

Jimmy Atienza fue el gran invitado de la 3ª edición del ya clásico Fitness Campus, realizado en Totana en la mañana del Sábado 5 de Diciembre. En esta ocasión, y a diferencia de anteriores ediciones, el evento constaba de un entrenamiento y una posterior charla sobre nutrición, suplementación y técnicas de entrenamiento.

El evento, organizado por Natural Fitness junto al Gimnasio Misan de Totana (Murcia), tuvo lugar en las instalaciones de este último. Bastante antes de la hora prevista Jimmy Atienza y su compañero de entrenamiento para esta ocasión, el espectacular Francisco Espín, estuvieron charlando con los primeros asistentes conforme iban llegando.

Durante los primeros compases del entrenamiento, los asistentes pudieron comprobar la dedicación y entrega que Jimmy Atienza impone en sus entrenamientos. Como más tarde explicaría él mismo, sus entrenos se cimentaban en movimientos básicos y pesados, pero siempre con una técnica perfecta. El entrenamiento se centró en los grupos musculares bíceps y hombros, y durante la duración del mismo se pudo apreciar una estupenda forma física a tan solo unas escasas 12 semanas de su aparición en el Arnold Classic Amateur Internacional IFBB.

Tras 1 hora y 40 minutos que duró aproximadamente el entrenamiento, Jimmy Atienza deleitó a los numerosos invitados (unas 35 personas) con unas poses de gran elegancia y una posterior sesión de fotos con todo aquel que se lo solicitó, todo esto seguido de una degustación de productos de la nueva marca de suplementación deportiva Amix a cargo de la organización.

Todo este acercamiento propició que durante la posterior charla sobre entrenamiento y nutrición todo fuera muy cercano y participativo. Sin duda, la simpatía y sencillez tanto de Jimmy como de Fran facilitó en todo momento que se creara una cómoda atmósfera durante la exposición y el posterior turno de preguntas.

Como suele ser típico en este tipo de seminarios los contenidos fueron divididos en tres bloques principales: alimentación, entrenamiento y suplementación, a los que Jimmy dió su particular enfoque, intentando desmontar muchos mitos y costumbres que circulan sobre el culturismo y fitness en favor de métodos sencillos y prácticos para obtener progresos significativos.

Aproximadamente a las 14.20 h, y tras casi 2 horas de entretenida y amena charla, se dio por concluida esta edición del Fitness Campus de Totana y se fueron despidiendo los más de treinta asistentes que con buen sabor de boca abandonaron el lugar. Un gran día para todos cargado del buen “feeling” y la increíble motivación de haber estado con Jimmy Atienza.

Los organizadores agradecen tanto al invitado estrella de este año, como a los patrocinadores y a todos los asistentes llegados desde varias partes de Murcia y provincias limítrofes, invitando a todas las partes a la próxima eidición de este evento.

¡Os esperamos en la próxima edición del Fitness Campus!