El equipo "Antonio Fuentes Méndez" arrebata el quinto puesto de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega limpio" al equipo "Hamburguesería Tara"

En una jornada donde ganaron todos los favoritos

La decimoprimera jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio” tuvo como principal noticia la victoria por la mínima del equipo “Antonio Fuentes Méndez” frente al equipo “Hamburguesería Tara”, arrebatándole el quinto puesto de la clasificación general, y enganchándose a los puestos de cabeza.

Por otro lado, ganaron también sus encuentros los cuatro equipos que dominan hasta ahora la competición por este orden, “Muebles Mondrián”, “Los Pachuchos”, “Peña Madridista”, “La Décima” y “El Zagal”, destacando sobre todo la goleada de éste ultimo por siete goles a uno contra el equipo Diseños Javi.

Del resto de encuentros de la jornada, cabe destacar el tropiezo del equipo “Transportes El Lobo” frente a la “Peña Barcelonista Totana”, por un apretado marcador de tres goles a dos, lo que le aleja de la parte alta de la tabla clasificatoria.

También fue una jornada positiva para los equipos “Bar River-Santo Barón” y “Droguería Librería Patricio”, que no tuvieron problemas en sus partidos con “Floristería Katy” y “Murcia Utopía” respectivamente, y ascienden a la sexta y séptima posición de la competición.

Por último, el equipo “Kennellys” logró también sacar adelante su encuentro frente al colista de la liga, “Hermanos Periago”, con un resultado final de cinco goles a uno.