La tradicional "Caminata Popular" se celebrará este domingo con un recorrido de 8 kilómetros por el casco urbano y por la zona de los huertos

La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la Plaza de la Constitución

La Concejalía de Deportes recuerda que el próximo domingo 13 de diciembre se celebrará la tradicional “Caminata Popular” que se enmarca dentro de las actividades deportivas que se han organizado con motivo de las fiestas patronales de Santa Eulalia, bajo el título “Haz deporte haz salud”.

Asimismo, la tradicional Caminata Popular organizada, cuya salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la Plaza de la Constitución y estará dirigida por el monitor Alfonso Adán, y tendrá una distancia aproximada de 8 kilómetros por el casco urbano y por la zona de los Huertos.

A todos los participantes se les regalará una camiseta. Además, habrá dos puestos de avituallamiento con agua, zumos y fruta.

Para participar en esta caminata no hace falta inscripción. Las personas que estén interesadas sólo tendrán que presentarse a la hora de la salida en la Plaza de la Constitución.