La tradicional caminata popular contó con la participación de más de 220 personas

Estaba enmarcado en el programa “Haz deporte, haz salud”, organizado por la Concejalía de Deportes, con motivo de las fiestas patronales en honor a la patrona Santa Eulalia

El programa “Haz deporte, haz salud”, organizado por la Concejalía de Deportes, con motivo de las fiestas patronales en honor a la patrona Santa Eulalia”, concluyó ayer con la tradicional caminata popular, que contó con la participación de unas 220 personas.

La caminata arrancó a las nueve y cuarto de la mañana desde la Plaza de la Balsa Vieja y estuvo supervisada por dos monitores de la Concejalía de Deportes y dos voluntarios deportivos.

En la zona de “El Cañico” se procedió al reparto de camisetas entre los participantes. Estas camisetas, que también se han repartido en el resto de eventos organizados por la Concejalía con motivo de las fiestas en honor a la patrona, han contado con el patrocinio de la empresa Fuentes Fertilizantes.

Después de recoger la camiseta, los participantes siguieron la marcha hasta llegar al trasvase, donde se repartió el avituallamiento.

Posteriormente la caminata siguió su recorrido pasando por el trasvase, cañada Hermosa, Variante Norte (rotonda de la Ciudad Deportiva), Instituto Juan de la Cierva y Meta en el Pabellón Municipal, donde los monitores y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, despidieron al grupo.

La Concejalía de Deportes agradece la colaboración en este evento de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y Voluntarios Deportivos.