Isidoro Cayuela reelegido por unanimidad presidente de la Unión de Agricultores del Bajo Guadalentin (COAG)

En una asamblea celebrada anoche en CEBAG a la que asistió un centenar de los más de 400 afiliados de la Unión de Agricultores y Ganaderos del Bajo Guadalentín (COAG), Isidoro Cayuela Tudela fue reelegido por unanimidad Presidente de la organización agraria.

En la citada asamblea se informó del estado de cuentas, balance y memoria de actividades de la organización a lo largo del 2008, así como de las principales novedades e incidencias que han afectado al sector agrario en general y al del Bajo Guadalentín en los últimos meses, como el proceso de constitución y nombramiento de presidente y resto de vocales de la D.O. Uvas de Espuña, de la que Isidoro Cayuela comentó que “lo único que se nuevo es que le quieren cambiar el nombre por el de D.O. Uva Dominga sin contar con nadie y que esta es la demostración de lo que ocurre cuando los políticos intervienen en los asuntos profesionales como era el de la D.O.P.”

En la asamblea quedó también constancia de la solidez económica y financiera de la organización tanto por el saldo positivo del ejercicio como por la reserva económica existente que según el Presidente “nos permite afrontar los gastos de personal de la organización hasta cobrar las ayudas de las ATRIAS y otros ingresos a final de año”.

Al finalizar la asamblea se presentaron y fotografiaron todos los miembros de la Junta Directiva ya existente y la ahora parcialmente renovada, tras de lo que todos los asistentes degustaron unas tapas con productos de la tierra en una dependencia de las instalaciones de CEBAG, en un ambiente de gran armonía y cordialidad.