Los usuarios de la residencia “La Purísima” reciben la Navidad con dulces artesanos

Y una representación teatral acompañada de villancicos cantados por los alumnos del Colegio Público “San José”

Los usuarios de la residencia “La Purísima” de Totana han recibido la Navidad con dulces artesanos, entregados por el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, de la mano de una representación teatral y villancicos cantados por los alumnos del Colegio Público San José.

Los pequeños han deleitado a los casi 90 residentes con la puesta en escena del portal de Belén viviente y la interpretación de varios villancicos que han sido compuestos para la ocasión. Además, los alumnos del colegio han hecho entrega a las personas mayores de tarjetas de Navidad y de un pequeño detalle.

Asimismo, la residencia ha felicitado la Navidad al primer edil y al concejal de Bienestar Social con una tarjeta de Navidad realizada por las personas mayores.

Tanto el concejal como el alcalde, han felicitado a los usuarios de la residencia para que pasen estos días en las mejores condiciones y acompañados de sus familiares. Para comenzar las fiestas con el mejor ánimo, el alcalde y el concejal han regalado una caja de dulces artesanos a cada uno de los residentes.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/autoridades-locales-felicitan-navidad-2009.asp