Los Reyes Magos llegarán mañana domingo a la Plaza de la Constitución de Totana

Para recoger personalmente las cartas con los deseos y peticiones de los niños y niñas de la localidad

Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán mañana domingo 3 de enero a las cinco y media de la tarde a la Plaza de la Constitución de Totana, donde un año más recogerán personalmente las cartas de los niños de nuestra localidad.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/cartas-reyes-magos-totana-2010.asp

Sus Majestades los Reyes estarán también el lunes, día 4 de enero, a partir de las 17:30 horas, en este mismo emplazamiento de la localidad para saludar a los más pequeños y recoger las cartas de todos los pequeños que así lo deseen.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/cartas-reyes-magos-totana-2010-b.asp

Este año los Rayes Magos de Oriente repartirán aproximadamente 24.000 juguetes, 12.000 bolsas gusanitos y alrededor de 32.000 piruletas en la tradicional cabalgata Cabalgata de Reyes que discurrirá por las calles de Totana a partir de las 19:00 horas del próximo martes, día 5 de enero.

La Cabalgata partirá de la Plaza de la Constitución y continuará por las calles Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda y General Aznar, para llegar de nuevo en la Plaza de la Constitución.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/cabalgata-reyes-magos-2010.asp

Además, ya el miércoles 6 de enero la Asociación de Vecinos del Paretón, la Junta Local Vecinal y la Asociación de Amas y Amos de Casa Igual-Da de dicha pedanía han organizado una serie de actividades que se iniciarán a partir de las 10:00 horas, que tendrá lugar la representación del Auto de los Reyes Magos y a las 12:00 horas habrá una misa, y finalmente, a las 14:30 horas, habrá una gran paella en el recinto de fiestas de Paretón-Cantareros.