Continúa la programación del cine durante este fin de semana con la película de Disney “Dos canguros muy maduros”

Se proyectará este domingo 10 de enero

La Concejalía de Cultura continúa con la programación del cine que se proyectará en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) de la localidad con las últimas novedades cinematográficas para todos los gustos y edades al precio de 3 euros por entrada.

El programa de cine contempla la proyección de la película de Disney “Dos canguros muy maduros”, que se proyectará el domingo 10 de enero en dos pases, a las 17:00 horas y a las 19:30 horas.

A medio camino entre la comedia y el cine familiar, "Dos canguros muy maduros" cuenta las experiencias de dos cincuentones que se ven obligados a dejar a un lado sus comodidades para afrontar un reto improvisado: cuidar a dos niños. Dirigida por Walt Becker, responsable de las divertidas "Persiguiendo un sueño" y "Cerdos salvajes", la nueva película de Disney recrea con humor algunos episodios típicos de la convivencia entre padres e hijos, teniendo en cuenta la nula experiencia que tienen los protagonistas en el universo infantil.

Para el próximo fin de semana está prevista la proyección de la película “Planet 51” que se proyectará el sábado 16 y el domingo 17 de enero en dos pases, a las 17:00 horas y a las 19:30 horas.