La concejalía de Deportes organizó la fase local de los deportes de equipo de Deporte Escolar

En las categorías infantil, cadete y juvenil

La Concejalía de Deportes organizó durante el pasado mes de diciembre la Fase Local de deportes de equipo en las categorías infantil, cadete y juvenil, encuadradas en el Campeonato de Promoción Deportiva de la Región de Murcia que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia en su Programa de Deporte en Edad Escolar.

Los equipos clasificados disputarán la Fase Intermunicipal a partir del próximo mes de febrero junto a los municipios de Lorca, Alhama, Librilla, Águilas, Mazarrón y Puerto Lumbreras.

En la disciplina deportiva de Fútbol Sala, los equipos clasificados han sido el IES “Juan de la Cierva” en las categorías Infantil Masculino y Juvenil Masculino; y el IES “Prado Mayor” en la categoría cadete masculino, mientras que en la modalidad femenina, el Colegio “Reina Sofía” participará en la categoría cadete femenina.

También habrá tres equipos de Baloncesto, uno del Colegio “Reina Sofía”, en la categoría cadete masculino; y otros dos equipos del IES “Juan de la Cierva”, en las categorías infantil femenina y juvenil masculino.