Los más de 90 usuarios de la Residencia “La Purísima” reciben la visita del consejero de Política Social

Y a directores generales, el alcalde y el concejal de Bienestar Social

Los más de 90 usuarios de la residencia “La Purísima”, gestionada por la Asociación “Mensajeros de La Paz, Edad Dorada”, han recibido la visita del consejero de Política Social, Inmigración y Mujer, Joaquín Bascuñana, varios directores generales de este departamento, el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Bienestar Social, Juan Carrión.

Aprovechando la celebración de la jornada de trabajo del Consejo de Dirección que ha tenido lugar en el complejo del Santuario de La Santa, los responsables políticos han saludado a los usuarios de la residencia y han visitado las dependencias de la misma de la mano de los responsables de la asociación.

El consejero ha recordado que hace unos meses se firmó un convenio en el que se ampliaron las plazas subvencionadas por la Comunidad Autónoma que asciende a la cantidad de 1.393.626 euros para las 57 plazas concertadas. En este sentido, el consejero ha explicado que con el aumento del número de plazas concertadas se da respuesta a la demanda de atención de personas mayores dependientes en este municipio.

Con todo, Bascuñana ha indicado que una de las máximas de la Consejería es que todos los usuarios reciban la atención especializada que necesitan en las mejores condiciones, prestando un servicio de calidad, y en Totana, tal y como ha recordado el consejero, se ofrece un servicio de máxima excelencia.

Asimismo, el alcalde de Totana ha explicado que en el último año se han mejorado los servicios prestados en la Residencia, con la ampliación del salón de residentes, cambios y remodelación zonas de enfermería y aseos, pintura y acondicionamiento de salones, construcción de toldo y arreglos en la fachada.