Jornada sin sorpresas en la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”

Se mantiene la emoción en la parte alta de la tabla clasificatoria destacando las victorias de los equipos “Los Pachucos” y la Peña Madridista “La Décima”

La decimosexta jornada de la Liga de Futbol Aficionado “Juega Limpio” no deparó sorpresas y ganaron todos los equipos favoritos, destacando las victorias de los equipos “Los Pachuchos” y la “Peña Madridista La Décima”, en sus difíciles compromisos con los equipos “Antonio Fuentes Méndez” y “Bar River-Santo Barón” respectivamente.

Por otro lado, no tuvieron tantos problemas los equipos “Muebles Mondrián” y “El Zagal” con sendas goleadas, destacando sobre todo la protagonizada por el segundo de ellos que ganó al equipo “Murcia Utopía” con un resultado final de diez goles a cero.

Del resto de resultados de la jornada, desde la Concejalía de Deportes han destacado las victorias por la mínima de los equipos “Construcciones Herme” y “Céser Sánchez Los Cachorros”, que les permiten mantenerse en la parte media de la tabla.

También consiguió la victoria el equipo “Hamburguesería Tara” frente a “Rec Line”, con un resultado final de seis goles a cero, lo que le permite mantener sus aspiraciones de acercarse a los primeros puestos de la clasificación general.

Por ultimo, los equipos “Muebles El Oficio” y “Águilas” con sus victorias en esta jornada con la “Peña Barcelonista Totana” y “Diseños Javi”, respectivamente, se alejan de los últimos puestos de la competición, que siguen en manos de los equipos “Diseños Javi” y “Hermanos Periago”.