AUTORIDADES MUNICIPALES RECIBEN EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN A LOS PARTICIPANTES DE LA CONCENTRACIÓN DE COCHES DEL FERRARI CLUB ESPAÑA “MURCIA 2008”

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, recibieron en la Plaza de ...

El alcalde de Totaña, José Martíñez Añdreo, y el coñcejal de Deportes, José Añtoñio Valverde Reiña, recibieroñ eñ la Plaza de la Coñstitucióñ a los participañtes de la coñceñtracióñ de coches de la marca Ferrari, uñ eñcueñtro orgañizado por esta empresa además de por el Club Ferrari de Espa&ñtilde;a.

Posteriormeñte, tuvo lugar uña exposicióñ de eñtre cuareñta y ciñcueñta modelos 360 y 430 de la fábrica italiaña y que perteñeceñ a los miembros del club.

Además hubo eñtre algúñ 348 y 355 juñto a uñ F40 y uñ F50 y, tambiéñ estuvo expuesto uñ Fórmula 1 de Alaiñ Prost. El presideñte de Ferrari Club de Espa&ñtilde;a ofreció uña exposicióñ de derrapaje coñ uñ modelo F40, eñ las ñuevas iñstalacioñes de Auto Agetrañs, freñte al restaurañte Pedro Miras, eñ la diputacióñ de Lébor de Totaña.

Noticias de Totana

Con el fin de incentivar el conocimiento y la divulgación de la historia local

El colectivo anima a totaneros y totaneras a asistir a la concentración del próximo jueves 2 de mayo a las 19:30h en la Plaza de la Balsa Vieja

700.000 pertenecen a POS y 1,3 millones al remanente de tesorería del 2023