AUTORIDADES MUNICIPALES ASISTEN A LA INAUGURACIÓN DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL FORO ANUAL DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN REGIÓN DE MURCIA (SICARM) 2008

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Nuevas Tecnologías, Trini Cayuela, asistieron a la octava edición del Foro Anual de la Sociedad de la Información Región de Murcia (SICARM), que fueron inauguradas por la consejera de Economía, Empresa e Innovación, Inmaculada García, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, un evento tecnológico donde se analizan y experimentan las Nuevas Tecnologías, y se presentan las últimas novedades en los sectores de la Informática y las Telecomunicaciones.

Durante la inauguración, las autoridades municipales visitaron los stands de dos empresas locales, “Murcia.com” y “Software Developpers”, para mostrar su total apoyo en su trayectoria empresarial, ya que “contribuyen de manera decisiva al desarrollo e innovación empresarial en la localidad, con la aplicación de las Nuevas Tecnologías en sus empresas”, explicó la edil.

Estas Jornadas Técnicas, que organiza la Consejería de Economía, Empresa e Innovación murciana y la Fundación Integra, se desarrollan en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, donde se han instalado más de 60 stands, y pretenden ser una ventana por la que observar, analizar, experimentar y divulgar las Nuevas Tecnologías de la Sociedad de la Información entre los ciudadanos, empresarios y profesionales del sector TIC.

Para ello, estas Jornadas Empresariales, reunirán durante tres días a cientos de profesionales de la comunicación, empresarios, directores de medios, consumidores de la información y estudiantes, que permitirán mostrar a través de conferencias y mesas redondas a cargo de prestigioso ponentes, tanto nacionales como extranjeros, el cambiante y amplio mundo de las Nuevas Tecnologías.

Noticias de Totana

El Coro Ad Libitum, de la Escuela Veus Juntes de Quart de Poblet (Valencia) fue el triunfador de la noche

La actuación se ha desarrollado en 15 hectáreas del paraje Aceña del Hierro

El aula se queda en silencio, pero el verano hace que todo palpite de nuevo

Tendrá lugar el sábado 26 de julio en el parque municipal Marcos Ortiz