LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES REALIZAN UNA OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DE FÁTIMA

Los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas del Centro Municipal de Personas Mayores, han realizado una ofrenda floral a la virgen de Fátima, actividad que se enmarca en el programa llevado a cabo  a través de este Centro. 

Con el objetivo de realizar esta actividad, los usuarios de dicho servicio construyeron su propio altar, además de realizaron sus propias flores de papel para poder ofrecerlas a la virgen de Fátima  a través de la ofrenda.  

Para ello, se desplazó al Centro el  sacerdote Don David de la Parroquia de Santiago, que fue el encargado de llevar a cabo una pequeña liturgia con cantos y refranes a la virgen por parte de los usuarios del centro.  

El altar estará expuesto en el Servicio de Estancias Diurnas durante todo el mes de mayo, para que pueda ser visitado por todos aquellos que lo deseen.  

Noticias de Totana

La propuesta de Ganar Totana - IU y PSOE salió adelante con la abstención del PP y el voto en contra de VOX y Manolo

La Promoción 2024-2026 de Bachillerato y FP cerró su etapa en el auditorio Marcos Ortiz con mensajes de orgullo, esfuerzo y confianza en el futuro

Totana, a una semana de celebrar una nueva cita popular en las Fiestas de Santiago