Las monitoras del taller de artes plásticas hacen entrega de un belén completo y otras figuras con diferentes motivos, para la Asociación de Amas de Casa Rurales del Raiguero Bajo

Las monitoras del Taller de Artes Plásticas, que trabajan para la Concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Totana, en virtud de una subvención concedida por la Consejería de Formación y Empleo y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, hacen entrega de diversas figuras de escayola, entre ellas un belén completo a la Asociación de Amas de Casa Rurales del Raiguero Bajo, en el local donde están realizando sus actividades. 

Con esta entrega se pone punto final al taller de artes plásticas en esta asociación, llevado a cabo por las monitoras de forma quincenal. 

Estas figuras serán trabajadas por las asociadas de diferentes formas una vez ampliados sus conocimientos sobre la decoración de escayola, adquiridos en este taller durante estos meses. 

El resultado de este taller ha sido muy gratificante y novedoso, tanto para la asociación como para las monitoras, quedando ambas partes satisfechas con el trabajo realizado. Además, muestran su insistencia en que transcurrido el verano se pueda dar la oportunidad de continuar con este tipo de talleres, según informan desde la Concejalía de Fomento y Empleo. 

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde