Policía Local detiene a seis individuos de nacionalidad búlgara por un supuesto delito de hurto en grado de tentativa en La Ñorica

Agentes de la Policía Local de Totana han detenido esta mañana, sobre las 12.15 horas, y puesto a disposición de la Guardia Civil de Totana, a seis individuos de nacionalidad búlgara por un supuesto delito de hurto en grado de tentativa, según informan fuentes de la Jefatura de la Policía Local.

Los agentes fueron alertados por un vecino de la Diputación de la Ñorica de Totana, que manifestaba que varios individuos, que se desplazaban en dos furgonetas, estaban intentando llevarse tubos de sondeo en un solar de su propiedad.

En la furgoneta transportaban generadores de corriente y diversas herramientas para el corte de material metálico.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde