Organizan el “Autocross nocturno” y una prueba de Slalom, que se desarrollarán los días 26 y 27 de julio

El domingo 27, a partir de las 10:30horas comenzarán los entrenamientos del Slalom, que consistirá en salvar varios obstáculos

El Automóvil Club de Totana y la Concejalía de Deportes han organizado el “Autocross Nocturno” y una prueba de Slalom, que se desarrollarán durante el próximo fin de semana, los días 26 y 27 de julio, en el circuito instalado en el Polígono Industrial "El Saladar", junto a la antigua nave de Kappa.

Por un lado, el sábado 26 tendrá lugar el Autocross Nocturno, que comenzará a partir de las 19:00 horas con los entrenamientos libres, y la competición propiamente dicha tendrá lugar a partir de las 22.00horas. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Así, el domingo 27, a partir de las 10:30horas comenzarán los entrenamientos del Slalom, que consistirá en salvar varios obstáculos. En esta competición también habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Noticias de Totana

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino