Cinco alumnos del Club de Aikido superan los exámenes para cinto amarillo y naranja.

El nuevo curso comenzará el próximo 1 de septiembre y, durante este mes, las clases se impartirán en el tatami del pabellón municipal de Totana

El pasado 1 de julio se celebraron en el pabellón de deportes de Alhama de Murcia, los exámenes para alcanzar el grado de 5º Kyu (cinturón amarillo) y 4º Kyu (cinturón naranja), respectivamente.

Los alumnos Paqui Muñoz, Gonzalo Sánchez y Eusebio Marín, demostraron durante la prueba, que poseen los conocimientos exigidos para obtener el cinturón amarillo (nivel 5º Kyu).

Por otra parte, Paula Velasco y José Espejo alcanzaron el grado 4º Kyu (cinturón naranja), después de realizar satisfactoriamente, las distintas técnicas y habilidades que se requieren para este nivel.

El nuevo curso comenzará el próximo 1 de septiembre y durante este mes, las clases se impartirán en el tatami del pabellón municipal de Totana.

Noticias de Totana

Alertan que el yacimiento arqueológico ha quedado sin vigilancia tras la no continuidad de la empresa adjudicataria, critican la gestión del PP y piden soluciones urgentes

La banda regresa a su tierra, Cartagena, con un mensaje de orgullo y raíces