I Torneo de Fútbol "Juan Cayuela"

El Mazarrón golea al Olímpico (0-5)

LA PLANTILLA DEL OLÍMPICO SE PRESENTA OFICIALMENTE ANTE LA PRESENCIA DE AUTORIDADES MUNICIPALES, CON LA DISPUTA DEL “I TROFEO DE FÚTBOL "JUAN CAYUELA" QUE ENFRENTÓ AL CLUB ROJIBLANCO Y AL MAZARRÓN C.F.

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el presidente del Olímpico de Totana, Roque Navarro, presidieron el acto de presentación oficial de la plantilla del club rojiblanco para la temporada 2008/2009, integrada al cien por cien por jóvenes totaneros.

El evento, que contó con la asistencia de la junta directiva del club y de la afición local, y que se desarrolló en el estadio municipal de fútbol “Juan Cayuela”, sirvió además para rendir homenaje a Francisco Cayuela "El Goito" por sus años de dedicación al club totanero, a cuya viuda se le hizo entrega de una placa conmemorativa y de un ramo de flores.

Las autoridades municipales saludaron a la afición de ambos equipos y felicitaron a la junta directiva del Olímpico actual y a las anteriores por el esfuerzo realizado para mantener temporada tras temporada al equipo. Asimismo, les desearon los mayores triunfos y éxitos y que transmitieran su ilusión a la afición totanera, a quienes animaron a acudir a los partidos. También, dedicaron un pequeño homenaje a la familia de “Paco” y se guardó un minuto de silencio por un presidente del club, fallecido.

Posteriormente, se disputó el I Torneo de Fútbol "Juan Cayuela", que enfrentó al Olímpico y al Mazarrón C.F., con la derrota del equipo local por 0-5.

El Olímpico de Totana contará este año con un presupuesto de entre 90.000 y 100.000 euros, y su junta directiva está ya trabajando, según anunciaron, en el programa de actividades que servirá para conmemorar el 50 aniversario de la creación del club rojiblanco.

Por su parte, el presidente pidió la implicación y colaboración de los aficionados del fútbol totanero para que asistan este año a los partidos del Olímpico.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/olimpico-vs-mazarron.asp

Noticias de Totana

La asociación totanera reivindica unidades multidisciplinares en todos los territorios, adaptaciones laborales y reconocimiento institucional para unas enfermedades que afectan a miles de personas cada día

La Concejalía de Cultura y Turismo organiza para el 16 de mayo un programa gratuito de visitas, música y charlas con motivo del Día Internacional de los Museos