El programa de aventura dará comienzo el próximo domingo 28 de septiembre

Con el desarrollo de una jornada de rafting y piragüismo, que tendrá lugar por el río Cabriel, en Cuenca

El programa de aventura, organizado por la Concejalía de Deportes, dará comienzo por primera vez el próximo domingo 28 de septiembre, con el desarrollo de una jornada de rafting y piragüismo, que tendrá lugar por el río Cabriel, en la provincia de Cuenca.

Las inscripciones para esta actividad pueden realizarse en el pabellón “Manolo Ibáñez” hasta las 20:00 horas del jueves 25 de septiembre.

Esta actividad se enmarca dentro de la oferta deportiva del programa de actividades para el 2008-09 junto con el programa de bicicleta de montaña, uno de senderismo y el de aventura, que este año se incluye como novedad.

La Concejalía de Deportes mensualmente organizará tres de cuatro domingos actividades de este tipo.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde