La Peña Atlético de Madrid de Totana cuenta con una nueva sede

El próximo sabado 18 de octubre a las 20 horas se va a realizar una jornada de puertas abiertas

La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA informa a todos los aficionados al fútbol y en especial a los SIMPATIZANTES ATLÉTICOS que contamos con una nueva SEDE situada en la CALLE SANTA EULALIA, 13, junto PUB FRAGGLE ROCK, zona mercadona.

En dicho local, que tiene una superficie útil de más de 200 METROS CUADRADOS, contamos con TELEVISIÓN PANORÁMICA DE 50 PULGADAS, BARRA CON BEBIDAS Y APERITIVOS y MOBILIARIO adecuado para ver cómodamente los partidos de fútbol y otros eventos deportivos.

Con el fin de que todos aquellos que quieran, puedan conocer la nueva sede de la Peña, el próximo SABADO 18 DE OCTUBRE A LAS 20 HORAS se va a realizar una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS coincidiendo con la celebración del encuentro de liga de primera división entre los equipos ATLÉTICO DE MADRID – REAL MADRID . ¡TODOS ESTAIS INVITADOS!. Disfruta de este PARTIDAZO en un fenomenal ambiente y en unas instalaciones inmejorables que te sorprenderán.

También disponemos de entradas para dicho encuentro para aquellos que quieran verlo en directo en el Estadio Vicente Calderón. Las localidades son de 2ªAnfiteatro y el precio es de 80 euros. Interesados contactar con Crisantos en el móvil 696472922. Desplazamiento en coches particulares.

Por último, la PEÑA ATLETICO DE MADRID DE TOTANA comunica que para el SORTEO DE NAVIDAD tenemos el GORDO. El número es el 03021 . ¡NO TE QUEDES SIN TU DECIMO!

¡SEGUIDOR ROJIBLANCO Y AFICIONADO AL FÚTBOL EN GENERAL, VENTE A NUESTRA SEDE EL PRÓXIMO SÁBADO A VER ESTE GRAN DERBI!. ¡AUPA ATLETI!.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico