El alcalde invitará a los grupos municipales en la celebración de la Junta de Portavoces, a participar en la elaboración de los presupuestos municipales para el año 2009

Durante la jornada de trabajo se abordarán algunas de las cuestiones más relevantes que se debatirán en el Pleno ordinario correspondiente al mes de Octubre

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, invitará a los grupos municipales del Ayuntamiento en la Junta de Portavoces, que se reunirá el próximo jueves 23 de octubre a las diez y media de la mañana, a que participen en la elaboración de los presupuestos municipales para el año 2009.

Durante la jornada de trabajo, que contribuirá a relanzar las relaciones institucionales entre los tres grupos políticos que constituyen la Corporación Municipal, se abordarán algunas de las cuestiones más relevantes que se debatirán en el Pleno ordinario correspondiente al mes de Octubre, y que se celebrará el martes 28 de octubre.

De esta manera, el Consistorio, según explicó el primer edil, quiere llevar a cabo la realización de los presupuestos más participativos de la historia del municipio, y recordó que la pasada semana instó a los representantes de las organizaciones empresariales y profesionales del municipio, en la segunda reunión celebrada de la plataforma de trabajo, a que participen en la elaboración de los presupuestos municipales para el año 2009.

Noticias de Totana

En 2024 sus exportaciones representaron el 57 por ciento del total nacional

El Coro Ad Libitum, de la Escuela Veus Juntes de Quart de Poblet (Valencia) fue el triunfador de la noche

La actuación se ha desarrollado en 15 hectáreas del paraje Aceña del Hierro

El aula se queda en silencio, pero el verano hace que todo palpite de nuevo