El alcalde de Totana se reúne con representantes de la Asociación de Vecinos de la diputación de Mortí-Lentiscosa

...con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de esta diputación

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha mantenido una reunión recientemente con representantes de la Asociación de Vecinos de la diputación de Mordí-Lentiscosa, con el objetivo de conocer las necesidades más inmediatas de esta diputación además de analizar las líneas maestras de actuación del equipo de Gobierno y las inversiones a realizar en esta diputación.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo el primer edil con asociaciones, colectivos y organizaciones de este municipio, con el fin de conocer de primera mano las necesidades y problemáticas reales de los distintos sectores de la población totanera.

Durante el encuentro, el primer edil informó de la mejora de las infraestructuras contempladas en el Plan de Obras y Servicios previstas por realizar en la zona así como los presupuestos del 2009, que incluyen la mejora del asfaltado de caminos, entre otras cuestiones.

Entre otras cuestiones, los vecinos de Mortí preguntaron al alcalde sobre la actual situación de la tramitación del PGOU, que se encuentra en la fase de su aprobación definitiva por parte de la Comunidad Autónoma, además de la situación de las obras de desarrollo de la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”, que continuarán con su curso previsto.

Además, la Asociación de Vecinos trasladó la necesidad de la mejora de diferentes caminos de la zona e informó de la existencia de puntos negros donde le instaron a reforzar la seguridad vial.

Asimismo, solicitaron al primer edil la mejora de los servicios prestados en la recogida de basura selectiva.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde