El equipo Los Pachuchos se coloca como lider en solitario de la liga de futbol aficionado "Juega Limpio"

El equipo Los Pachuchos se coloca como lider en solitario de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes y el Club Fútbol Empresas Totana, tras la importante victoria por la mínima cosechada el pasado fin de semana ante la Peña Madridista La Decima, uno de los serios aspirantes al título de liga. También continuan en la parte alta de la tabla el equipo Bar River-Santo Baron, que tuvo más problemaa de los previstos para sacar los tres puntos en su enfrentamiento con El Oficio Muebles y Decoración.

Del resto de la jornada, cabe destacar las victorias de los equipos Transportes Cano y Construcciones Herme, que les pemiten avanzar puestos y situarse cerca de los primeros puestos de la competición. También consiguió la victoria en esta sexta jornada el equipo Hamburgueseria Tara contra el Worldpubli, mientras que el único empate sin goles lo protagonizaron los equipos Kennellys y El Bala Negra, un resultado que no les favorece a ninguno de los dos, ya que les aleja aún mas del lider de la competición. Por la parte baja de la tabla, siguen sin conocer la victoria los equipos Ecamisetas, Patricio y Rec Line.

Por otro lado, el trofeo a la deportividad está encabezado por Muebles Mondrian, mientras que Juan David Cánovas (Peña Madridista la Decima) lidera el trofeo al maximo goleador con nueve dianas; y Francisco J. Cánovas (Muebles Mondrián) ocupa el primer puesto en trofeo al portero menos goleado, con tan solo dos tantos encajados en seis jornadas.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde