Miembros del club ciclista Santa Eulalia participaron en el trofeo presidente en Puente Tocinos

Tuvo lugar el pasado fin de semana

El pasado fin de semana se disputó el trofeo presidente en Puente Tocinos donde estuvieron en la partida mas de 180 corredores.

El corredor del equipo ciclista del club ciclista Santa Eulalia Juan Antonio Sánchez entró en la escapada del día y llegó a disputar el sprint,   quedando a las puertas del podium con un cuarto puesto que sabe a victoria por la gran participación que hubo en la mañana del domingo.

En MTB ha terminado la combinada del noroeste quedando José Andreo segundo de la general final de master 40 y Juan José Canovas tercero de la categoría senior tras la disputa de seis pruebas por las sierras del noroeste de Murcia.

Club ciclista Santa Eulalia

Noticias de Totana

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos