En relación con la inversión del Gobierno de España en Totana, el PSOE señala que parte de ese dinero debe ir a la agricultura

Una de sus apuestas para invertir los 850 millones de pesetas que manda el gobierno de España a Totana será la agricultura con la creación y dinamización de “La Casa del Agricultor”

Los Socialistas han manifestado su enorme satisfacción por la decisión del Gobierno de España de invertir en los ayuntamientos en estos momentos de dificultades.

Recuerdan los Socialistas que la inversión para Totana alcanza los 850 millones de pesetas, lo que supondrá una verdadera inyección a la economía local y la creación de 150 puestos de trabajo estimados

El grupo municipal Socialista ha solicitado al alcalde la creación de una comisión especial en la que se aporten proyectos y objetivos en los que se prioricen las necesidades del municipio a la hora de invertir este dinero.

Consideran los Socialistas que es necesario que se distribuyan las inversiones en distintas áreas económicas y productivas.

Así mismo han declarado su intención de apostar seriamente por el sector agrícola del municipio, abandonado por la administración municipal desde hace muchos años, en beneficio de otros sectores productivos.

Por lo tanto desde el PSOE van a proponer que se aborde la construcción de la Casa del Agricultor en la actual Cámara Agraria en la Avenida de Santa Eulalia, según un proyecto que ya se redactó hace seis años.

Creen los Socialistas que esta infraestructura es vital para intentar fomentar el sector agrícola del municipio, que en estos momentos de crisis se perfila como el más sólido de la localidad.

Desde el Grupo Municipal Socialista de Totana declaran que esta es una necesidad histórica y una deuda con los agricultores.

Noticias de Totana

Las precipitaciones del 14 y 15 de diciembre dejan cifras excepcionales en pleno invierno tras el paso de un tren convectivo

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas