Organizan charlas informativas sobre la revalorización de las pensiones

... en los centros de personas mayores de Totana y El Paretón

El Área de Personas Mayores y Dependencia de la Concejalía de Bienestar Social, en colaboración con la delegación en Totana del Instituto Nacional de la Seguridad Social – INSS, ha organizado una serie de charlas informativas sobre la Revalorización de las pensiones en el 2009.

Las charlas, que se han impartido en el Centro Municipal de Personas Mayores, ubicado en la Plaza de la Balsa Vieja de Totana, han contado con la asistencia de más de 50 socios, y en el Centro de Personas Mayores “Paretón-Cantareros”, con la asistencia de 40 mayores.

El objetivo de estas actividades es acercar la información sobre la revisión de las pensiones para este año a todos los ciudadanos, y que los mayores puedan estar informados de primera mano así como consultar las dudas que tengan al respecto.

Noticias de Totana

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino