La carrera “Ermita de la Huerta” tendrá lugar el proximo sábado 14 de febrero

Se trata de la tercera prueba puntuable del IV Circuito de Carreras organizado por el Club Atletismo Totana

El próximo sábado 14 de Febrero tendrá lugar la tercera prueba puntuable del IV Circuito de Carreras organizado por el Club Atletismo Totana-JC Palets.

La carrera “Ermita de La Huerta” comenzará a las 17h con salida y meta en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”. La prueba tiene una distancia total aproximada de 11 kilómetros, siendo los primeros 5 neutralizados, como en todas las pruebas locales, en los que irán todos los participantes en grupo y a un ritmo tranquilo. La prueba transcurrirá por el paraje de la Ermita de la Virgen de la Huerta, siendo la inscripción gratuita y podrá participar toda persona mayor de 18 años. Ésta se podrá formalizar hasta el día de la prueba a las 13h enviando un correo electrónico a la dirección catotana@hotmail.com, indicando los datos personales (nombre, dirección, fecha de nacimiento, Club,…), o hasta 15 minutos antes de la carrera en el Polideportivo Municipal.

Habrá premios consistentes en material deportivo para los primeros clasificados así como a determinadas posiciones de llegada. Tras la carrera los participantes podrán reponer fuerzas con el avituallamiento dispuesto por la organización así como usar las duchas de las instalaciones deportivas.

Noticias de Totana

La capilla del cementerio de Totana tiene la consideración de Bien Catalogado por su Relevancia Cultural

El concejal Carlos Ballester alerta de problemas de cimentación, vertidos de aguas sucias, filtraciones y socavones que podrían comprometer la seguridad en la zona

La banda murciana de metal sinfónico y gothic metal actuará en The Rock Café con entrada libre hasta completar aforo