La Dirección General de Emergencias de la Región de Murcia activa la alerta naranja por vientos

...que pueden alcanzar hasta los 90 kilómetros hora

La Dirección General de Emergencias de la Región de Murcia activó anoche a las 12:00 horas el nivel de alerta naranja por vientos que pueden alcanzar los 90 kilómetros hora en toda la Comunidad.

La alerta, que durante el día de ayer fue de intensidad amarilla, estará activa hasta la noche del viernes 6 de marzo, ya que se prevé que los vientos del Noroeste sean de moderados a fuertes con intervalos de muy fuerte esta tarde.

Con todo, Protección Civil de Totana ha activado el protocolo de seguridad para este tipo de situaciones.

Noticias de Totana

Está organizado por el CEIP San José y forma parte del programa de Deporte Escolar

El delegado del Gobierno ha recibido al alcalde de Totana para abordar asuntos de interés municipal, entre ellos las obras de la nueva línea de Alta Velocidad y la seguridad