“Los Pachuchos” vencen con claridad al “Bar River-Santo Barón”

...y superan con nota uno de sus primeros obstáculos para conseguir el título de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”

La vigésima jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio” tuvo como principal protagonista al líder de la competición, “Los Pachuchos”, que superaron con nota uno de los primeros test serios en su camino por el título de liga, venciendo con claridad al equipo del “Bar River-Santo Barón”, uno de los rivales más complicados de la competición.

De la jornada, hay que destacar la goleada de “Muebles Mondrián” a “Hermanos Periago”, que le permite recuperar el tercer puesto de la clasificación general.

En el resto de resultados de la jornada, la “Peña Madridista La Décima” continúa con su particular persecución al líder, con una nueva victoria contra Worldpubli, y se mantiene a cinco puntos de desventaja. Además, consiguieron victorias en esta jornada los equipos “Construcciones Herme”, “Ecamisetas” y “Bala Negra”, frente a los equipos “Kennellys”, “Patricio” y “Transportes Cano” respectivamente.

Los dos únicos empates de la jornada se produjeron en los encuentros “Hamburguesería Tara”-“Diseños Javi” y “Rec Line”-“Muebles El Oficio”. En el primero de ellos, el equipo “Hamburguesería Tara” tropezó y se aleja de los primeros puestos; mientras que en el segundo, el equipo de “Rec Line” perdió una gran oportunidad para alejarse de los últimos puestos.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde