El Ayuntamiento informa del corte de suministro de agua durante diez horas en la diputación de La Huerta

...con motivo de una avería en la red general

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad ha informado de que hoy se ha procedido a cortar el suministro de agua con motivo de una avería sufrida en la red general situada en la diputación de La Huerta, que abastece los caminos de Los Mortolitos, Camino de Yéchar, Carretera de La Huerta, Cantarranas, Camino de la Torreta, La Coronela y Los Secanos.

Desde la Concejalía se estima que el corte de suministro de agua tendrá una duración de 10 horas, por lo que hasta las once de la noche no estará el servicio restablecido.

Noticias de Totana

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino