Película de dibujos animados “Un chihuahua en Beverly Hills”

La Sala de Artes Escénicas de Totana proyecta esta tarde la película de animación de Walt Disney, “Un Chihuahua en Beverly Hills” a las 18:30 horas

La Sala de Artes Escénicas de Totana proyecta esta tarde la película de animación de Walt Disney, “Un Chihuahua en Beverly Hills” a las 18:30 horas. Los más pequeños, aprovechando la época de vacaciones de Semana Santa, pueden ver una divertida comedia en la que vivirán las inimaginables aventuras junto a Chloe, una mimada Chihuahua de de Beverly Hills, que sin esperarlo y de modo accidental se ve perdida en las humildes calles de México sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista.

La Concejalía de Cultura informa de que, dentro del programa la “Primavera Cultural”, las entradas para ver la película tienen un precio de 2,50 euros.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde