Los alumnos de la Escuela Taller “Casa de las Monjas I” participan en un seminario sobre “Prevención de drogodependencias”

Se ha llevado a cabo durante cuatro días

Los alumnos de la Escuela Taller “Casa de Las Monjas I”, a través de la Concejalía de Fomento y Empleo, y en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social, han particpado recientemente en un seminario sobre “Prevención de drogodependencias” que se ha llevado a cabo durante cuatro días.

En el seminario, que se enmarca en las distintas acciones llevadas a cabo para completar la formación integral de estos alumnos, se abordó la descripción de la tipología de las drogas y sus efectos nocivos sobre el organismo y comportamiento humanos, así como las implicaciones en el ámbito laboral y, en particular, en el aumento del riesgo de enfermedad y accidentalidad laboral.

Las sesiones incluyeron también información sobre los organismos y entidades públicas y privadas de apoyo en el ámbito de las drogodependencias.

Noticias de Totana

En el torneo se darán cita cuatro equipos, entre ellos, el CFS Capuchinos, que esta temporada ha conseguido una dignísima segunda posición en la Liga regular

Tendrá lugar el 28 de mayo en el Pabellón de Deportes ""Manolo Ibáñez""

El portavoz Pedro José Sánchez denuncia que el PP ha decidido los proyectos ""sin contar absolutamente con nadie"" y pide que el pleno busque el acuerdo de toda la corporación