Todos los martes del mes de mayo se realizarán en el Centro de Salud extracciones de sangre

Para donación y colaborar con esta labor solidaria

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Totana informa de que todos los martes del mes de mayo, los días 5, 12, 19 y 26 de este mes, a partir de las 17:30 horas y hasta las 21:30 horas, se realizarán en el Centro de Salud de Totana extracciones de sangre para todas aquellas personas voluntarias que quieran colaborar con esta labor solidaria.

Según informan fuentes de este departamento, los equipos móviles del Centro de Hemodonación se desplazarán a la localidad durante esos días, para atender a los donantes que quieran donar sangre.

“Cada día son mayores las necesidades de sangre”, según ha señalado la concejal de Sanidad, Trini Cayuela, quien ha hecho un llamamiento a la ciudadanía en general, ya que “la donación de sangre es un acto solidario hacia los demás, y a veces hacia nosotros mismos, ya que nueve de cada diez personas necesitaremos a lo largo de la nuestra vida sangre para nosotros, algún familiar, amigo o conocido”.

Por este motivo, la edil ha animado a la sociedad totanera a realizar esta donación, ya que “donar sangre es regalar salud a una persona que lo necesita”.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico